NUESTRO FOCO

Proporcionar los mejores colaboradores para los exigentes desafíos de negocios y cambiante mercado laboral. Prestar servicios estratégicos en Gestión de Personas y Recursos Humanos. Basado en la generación de relaciones a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Ser un factor clave en el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes entregando confianza, profesionalismo y compromiso con sus objetivos corporativos.

NUESTRA MISIÓN

Ser un aliado de largo plazo de nuestros clientes, entregando soluciones concretas a sus principales necesidades de gestión de personas, mediante un servicio personalizado y experto, apoyado en herramientas tecnológicas modernas.

NUESTROS VALORES

Compromiso en lo que hacemos, confianza en las personas, búsqueda de la excelencia, cercanía, transparencia y honestidad.

¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA?

You don’t build a business, you build people and then people build the business

Zig Ziglar

PLANA EJECUTIVA

MA. SOLEDAD MUXICA
GERENTE GENERAL

Ingeniero Comercial Pontificia Universidad Católica, MBA U. de Chile y Tulane University USA, Master en Comunicación Estratégica U. del Pacífico, Diplomada en Marketing Pontificia Universidad Católica. Ha sido Ejecutiva, Gerente y Directora con responsabilidades tanto Nacionales como Internacionales en empresas como Zurich, Starcom, CCAF Los Héroes y Havas Media Group

BÁRBARA MONTES BEDDIG
HR CONSULTANT

Ing. Comercial Pontificia Universidad Católica, Diploma en Recursos Humanos Universidad de Virginia, USA y Certificación en Herramientas de Coaching para Organizaciones, con experiencia en Recursos Humanos en Chile y consultoría en España, experiencia en capacitaciones en temas técnicos y en herramientas de Business Coaching.

KARINA ALBORNOZ
PSICÓLOGA SENIOR

Psicóloga U. San Sebastián, Máster en Dirección y Gestión Personas y Organizaciones U. Adolfo Ibáñez, más de 10 años de experiencia en selección y gestión de personas.